El abecedario en Ingles

El abecedario en inglés puede parecer un desafío. Pero si quieres dominar el idioma inglés, necesitarás aprender las 26 letras del alfabeto anglosajón, y saber como esta se pronuncian para formar palabras y oraciones. Las transcripciones de las letras del abecedario en ingles se colocan entre corchetes  [] y usan letras y símbolos del alfabeto fonético internacional (IPA). El IPA se usa para indicarle la pronunciación de una letra o una palabra. El símbolo “:”significa que pronuncias la vocal larga.

Importancia de aprender el abecedario en inglés

Aprender el abecedario en inglés no es solo cosas de niños, este proceso representa la base para introducirse y aprender todo lo relacionado al idioma ingles. Es por eso que todo curso comienza por memorizar el abecedario en inglés o español, de forma que podamos pronunciar y memorizar cada letra de manera fácil y rápida.

La oración representa la unidad básica de la comunicación, y está formada por palabras. Las palabras vienen de muchas maneras, con diferentes usos y representaciones. Sin embargo, en el idioma inglés, el componente común en todas las oraciones son letras. ¡Las letras en el abecedario ingles! Pueden formar muchos sonidos y tomar diferentes significados al formar la estructura de una oración. Entonces, podemos decir que las letras son los componentes básicos del lenguaje.

El abecedario en inglés cuenta con 26 letras, que van desde ‘a’ a ‘z’ (con b, c, d, e, f, g, h, i, j, k, l, m, n, o, p, q, r, s, t, u, v, w, x, y y en el medio). Lo que mucha gente no sabe es que hace 200 años, solía haber 27 letras en el alfabeto inglés . Si bien muchos probablemente estén familiarizados con el número de letras en inglés (si son hablantes nativos de inglés), es posible que no estén tan familiarizados con los números en otros idiomas.El abecedario en inglés

Importancia de enseñar el abecedario en inglés a los niños 

Enseñar el abecedario en inglés a los niños crea  una buena base para sus habilidades lingüísticas futuras. Aunque el primer acercamiento de los niños al lenguaje es aprendiendo palabras simples, aprendiendo cómo escribir el abecedario en inglés y, también, cómo pronunciar las letras en inglés, pueden mejorar al comunicar sus pensamientos, mientras que sus habilidades de lectura y comunicación mejoran de forma considerable.

El abecedario en Ingles

Para facilitar el aprendizaje de tus niños, podemos dividir el alfabeto en dos partes: consonantes y vocales , según cómo se crea el sonido de la letra al hablar. Una excelente manera de comenzar a enseñar el alfabeto en inglés a los niños es asociar cada letra con una palabra. Recordar una letra por su sonido es más fácil, y definitivamente ayuda a los más pequeños a memorizar los sonidos de las letras en inglés

El abecedario en inglés: letras y su pronunciación

Mas arriba habíamos señalado que el abecedario inglés está compuesto por 26 letras. Por su parte, el alfabeto en español está compuesto por 27 letras, una mas que el abecedario en ingles. Efectivamente la letra que tenemos de más los hispanohablantes es la (Ñ) eñe.

A continuación, el siguiente vídeo con todas todas las grafías del alfabeto inglés:

Como memorizar el abecedario en ingles

Memorizar el abecedario en ingles requiere de practica y un poco de dedicación, para comenzar debemos tener pendiente que aunque los sonidos al pronunciar el abecedario en ingles es diferente, estos guardan cierta relación en ambos idiomas, cosa que podemos aprovechar para lograr una buena  pronunciación del alfabeto en inglés.

Para explicarte esto terminé creando una imagen que me recordó mis tiempos de bachillerato y la tabla periódica, pero a mí en lo personal fue una técnica que me ayudó mucho para poder aprender el abecedario en inglés:

el abecedario en inglesComo puedes observar en la imagen, las vocales están de un color, las letras que en español se pronuncian usando la consonante y la letra “e”.

Loading Facebook Comments ...