Canciones infantiles para aprender inglés

¿Quieres aprender inglés? Descubre una gran selección de canciones infantiles para aprender inglés. Con estas canciones sus hijos aprenderán nuevas palabras mientras se divierten cantando y bailando. Todas las canciones están relacionadas con un tema específico, como números en ingles, formas, colores o partes del cuerpo, y las letras son bastante simples para que los niños puedan aprenderlas y cantar.

Una forma de hacer que el aprendizaje del inglés sea divertido para los niños es introducir el inglés a través de diferentes medios. Una canción es una forma excelente para que los niños (¡y también los adultos!) ¡Aprendan frases comunes, estructuras gramaticales y vocabulario sin siquiera darse cuenta!

¿Cómo enseñar inglés a través de la música?

Para ayudarte en tu aventura de aprendizaje de idiomas, hemos recopilado algunos consejos

  • Diviértase: si está empezando a escuchar música en inglés, preséntela de manera informal, sin presionar a sus hijos para que presten atención o canten. Elija canciones divertidas y tontas que sus hijos se involucren naturalmente.
  • Cantar en el automóvil: Los viajes en automóvil son uno de los mejores momentos para escuchar música en inglés. Cante ” Ruedas en el autobús ” mientras conduce por la ciudad. ¿Está lloviendo? Cante la ” Canción de los colores del arco iris de Cowy ” y busque el arco iris mientras aprende los colores.
  • Mira canciones con Letras: Busca las colecciones populares de canciones infantiles de las películas favoritas de tu familia. Incluso si su hijo aún no puede leer, los niños aún absorben las palabras impresas y construyen una base significativa para la alfabetización. ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube para encontrar listas de reproducción y compilaciones de canciones extendidas de con letras!
  • Incorpore canciones a las rutinas diarias: Cante canciones en la casa mientras se viste, se lava los dientes, limpia juguetes o prepara comidas en la cocina. ¡La “Canción de limpieza” es la favorita de todos los tiempos para fomentar el orden mientras se divierten!
  • Sea creativo: Especialmente cuando comience a cantar en inglés, cometerá errores. ¡Usa eso para tu ventaja! Si confunde letras o el significado de las canciones, siga adelante y cree sus propias versiones especiales solo para su familia. ¡Lo más importante es divertirse!
TAL VES TE INTERESA?
Medios de transporte en inglés: lista para aprender fácil

¿Cómo se dice en inglés música infantil?

La traducción de canción sería song. En el caso de lo que sería canciones infantiles se traduce como children’s songs.

Ejemplo de Canción en inglés para niños

Hemos llegado a la primera canción para niño, espero que la disfrute y puedas aprender inglés cantando canciones infantiles.

Nombres de canciones infantiles para aprender inglés

Si los niños encuentran interés en el idioma inglés, puede ser gracias a las canciones. Es por eso, que si quieres aprender inglés cantando, entonces con este listado puedo asegurarte que llamarán tu atención:

  1. “Twinkle, Twinkle, Little Star” – Brilla, brilla, estrellita
  2. “The Wheels on the Bus” – Las ruedas del autobús
  3. “Old MacDonald Had a Farm” – El viejo MacDonald tenía una granja
  4. “Row, Row, Row Your Boat” – Rema, rema tu barca
  5. “If You’re Happy and You Know It” – Si tú eres feliz y lo sabes
  6. “Head, Shoulders, Knees and Toes” – Cabeza, hombros, rodillas y pies
  7. “The Alphabet Song” – La canción del abecedario
  8. “Five Little Monkeys” – Cinco monitos saltando en la cama
  9. “Bingo” – El perro Bingo
  10. “Rain, Rain, Go Away” – Lluvia, lluvia, vete ya

¿Eres un poco mayor?, entendemos que la música puede ayudarte a abrirte a un nuevo mundo y si quieres aprender inglés con canciones y eres adulto, esto es para ti: Música de los 80 y 90 en Inglés: la mejor selección para aprender

Aprender inglés cantando las canciones infantiles de Doremila

Con este vídeo aprenderás inglés cantando las canciones infantiles de Doremil, es una canción donde podrás aprender a decir los colores en inglés, además aprenderás sobre la familia en inglés, las direcciones en inglés, las partes del cuerpo en inglés, los meses del año en inglés, los números en inglés y mucho más.

TAL VES TE INTERESA?
El Gerundio en inglés: explicación fácil y rápida

Aprende Inglés en 30 días - Accede a 10 Clases GRATIS 🤩 Haz Clic Aquí

Entradas Relacionadas

Ingles Basico
Ingles básico